Relajacion | CENTRO DE ESTETICA e3 | CENTRO DE ESTETICA e3

 

Terapia de Relajación

 

Terapia descontracturante

El masaje es un buen recurso para aliviar el dolor pues aumenta la circulación y favorece el retorno venoso, ayuda a drenar el exceso de linfa que se forma en las áreas edematosas. Permite liberar las fibras nerviosas atrapadas por desequilibrios mecánicos en las articulaciones y en los tejidos blandos que la rodean al relajar las áreas de tensión.

si lo que buscas es quitar algun dolor de espalda esta es la mejor opcion.

La duracion de esta terapia es de 1 hora

 

Terapia de Piedras calientes

Desde hace muchos años, tanto la cultura China, como la de los indios americanos, utilizaban las piedras calientes para dar masaje y aliviar dolencias.

La dinastía china Shang ya usaba piedras con fines terapéuticos; los romanos tras un baño caliente se tumbaban sobre mármol frío para disminuir los dolores y relajarse; las indias de América se colocaban piedras calientes sobre el vientre para aliviar dolores menstruales y con esta misma técnica los monjes japoneses favorecían el ayuno.

La terapia de piedras calientes, es una técnica utilizada para realizar un masaje integral y profundo que a ayudan al organismo a eliminar toxinas, así como combatir el estrés, aliviar los dolores de espalda y los problemas circulatorios, entre otros beneficios.mientras las manos hábiles y expertas del masajista se deslizan, permitiendo a quien se somete al tratamiento experimentar una profunda sensación de bienestar y relax.

Duración 1 hora

 

fango terapia

 

Chocolaterapia

La chocolaterapia es un delicioso tratamiento que se basa en la aplicacion de una mascara de chocolate derretido mas  un relajante masaje corporal con haceite de cacao y que está indicada para prácticamente todos los tipos de piel.

Entre los beneficios:

- Hidrata, nutre y tonifica el cuerpo.

- Remineraliza el metabolismo enzimático gracias a sus oligoelementos.

- Actúa sobre el sistema nervioso como antidepresivo y antiansiedad gracias a los polifenoles, la teobromina y al tanino.

-Estimula la euforia gracias a la felimetilanina.

-Remineraliza la epidermis gracias al calcio, al potasio y al magnesio.

Se trata sin duda de un lujo, que no está tan lejos de todos.

la duracion de esta terapia es de 1 hora.

 

 

Terapia e3

es una Terapia que incluye varias tecnicas , se comienza con una exfoliacion corporal para eliminar las celulas muertas de la piel, luego se aplica un fango crema(desintoxicante)  y se cubre con un envolvimiento plastico, se realiza una hidratacion facial de unos 20 min. luego sobre el envolvimiento se realiza un draneje en linfatico en todo el cuerpo y se termina con un masaje descontracturante.. sin duda uno de los mejores regalos que puedes hacer.

la duración de este tratamiento es de 2 horas.

 

 

 

Gift Card e3

Gift Card

Tratamiento Hialurox

Tratamiento Hialurox

Cosmelan

Tratamiento Cosmelan

Centro de Estética e3
Ahumada 11 - Oficina 108, Santiago / Centro
E-Mail: info@esteticae3.cl - Fono: (+562) 2696 2879

Sitio Web Desarrollado por:
Portanto.cl - by MX
2017 (C)

Restore Default Settings
Reserva Online