Estetica Facial | CENTRO DE ESTETICA e3 | CENTRO DE ESTETICA e3



- Lo basico : Limpieza Facial Profunda

Uno de los pasos más importantes para mantener la belleza de la piel es sin duda la limpieza, incluso para aquellas mujeres que no usan maquillaje. La producción natural de sudor y grasa, así como la influencia de agentes medio ambientales como la contaminación depositan sobre el rostro un velo de impurezas que conviene eliminar con suavidad, para tampoco irritar ni dejar la piel excesivamente desprotegida.

Muchas mujeres deben maquillarse diariamente por razones laborales o simplemente para verse más arregladas, más bellas o por que les gusta hacerlo.

Desgraciadamente muchas veces al final del día, no nos limpiamos bien el rostro, dejando restos de maquillaje, ya se por flojera o por que estamos demasiado cansadas.

Para no tener problemas con la salud de nuestra piel, y para que se mantenga fresca y saludable, debemos realizar limpiezas faciales a nuestro rostro de vez en cuando para eliminar todo tipo de toxinas o impurezas y mantener nuestro cutis fresco y libre de granitos.


- Tratamientos FacialesAnti Edad


Nadie está libre de las arrugas. Las producen los gestos de expresión, las posturas al dormir, la gravedad; el paso del tiempo y sobre todo la acción de la luz ultravioleta, pero también cada día aparecen cremas reparadoras o antiarrugas capaces de eliminar las líneas menos profundas y de alisar los rasgos de expresión.

Las cremas de hoy: reafirmantes, antiedad, antienvejecimiento, o formuladas especialmente para pieles maduras, te permiten rejuvenecer unos cuantos años, sin deformar tus rasgos como la cirugía . Consulta por el tratamiento ideal para ti con la cosmetóloga de nuestro centro.

- Acne y Pieles Gracias

El acné es una alteración de la piel cada vez más frecuente que, además de presentar síntomas muy desagradables, puede afectar a la imagen e influir en la autoestima. Además de en la adolescencia también aparece en la edad adulta y presenta complicaciones más o menos importantes. Afortunadamente los dermatólogos encuentran nuevas soluciones para este problema.

El tratamiento de los acnés leves y moderados se basa principalmente en la utilización de productos localizados. Intentan luchar contra las bacterias y evitar la inflamación.

- Contorno de Ojos

Los ojos son el termómetro que marca el estado general de la persona: la salud, el insomnio, el estrés, e incluso el estado de ánimo, quedan reflejados en la piel que los rodea.

El contorno de los ojos es una de las zonas más frágiles del cuerpo pero también una de las más agradecidas si recibe los cuidados necesarios. Tener una mirada atractiva depende fundamentalmente de un contorno de ojos libre de arrugas y flacidez. Con este objetivo te ofrecemos un tratamiento específico.

Gift Card e3

Gift Card

Tratamiento Hialurox

Tratamiento Hialurox

Cosmelan

Tratamiento Cosmelan

Centro de Estética e3
Ahumada 11 - Oficina 108 y 426, Santiago / Centro
E-Mail: info@esteticae3.cl - Fonos: (+562) 2696 2879 - (+562) 2697 4816

Sitio Web Desarrollado por:
Portanto.cl - by MX
2017 (C)

Restore Default Settings
Reserva Online